Thursday, August 30, 2007

EDM Challenge # 3 -- Purses, Wallets, or Bags.


Y bueno...casi que no subo el segundo reto. Es dibujar o "Carteras, billeteras, o maletas". Yo elegí mi billetera. Una Benetton muy bonita que compré en 2002, cuando tenía novia y era ciudadanos normal. Yo me sentía raro con una billetera elegante siendo que...siempre he pensado lo mismo que con los relojes y con los teléfonos celulares: para qué tener algo que va más allá de su función básica? En que se diferencia un reloj de 2'000.000 de pesos a uno de 5000 si ambos a la larga dan la misma hora? Pero en fín...cuando sea hora de relojes hablaré de relojes.


Una billetera es parecida a los zapatos. En el sentido que cargan la vida de uno y andan con uno a todas partes. Uno cambia de ropa, cambia incluso de zapatos a diario...pero la billetera anda ahí...el símbolo del capitalismo en su más clara expresión. Como que la billetera vacía no tiene razón de ser...pero a uno le meten la ilusión con los bolsillitos y funditas de que entonces es no solo billetera sino "documentera". Y que más allá de tenerla con plata, tiene otras funciones.


En realidad creo que lo de billetera es ya de por sí obsoleto...debería ser algo así como "tarjetera".

No comments: